Programas Condominales

Condominium 360°


Un programa desarrollado especialmente para tu edificio que permite generar valor a la propiedad a través de 4 pilares enfocados en las personas y su entorno para tener comunidades seguras y saludables.

– La dinámica que tienen los edificios hace que una correcta gestión por parte de los administradores haga la diferencia para generar un impacto social positivo en los inquilinos permitiendo incrementar valor en la propiedad.
 
Los edificios deben contribuir con programas que cuiden la propia comunidad del edificio e impacten al medio ambiente para cuidar a nuestro planeta.

– Las personas debemos sentirnos seguras en nuestro entorno sin importar si están realizando trabajos de reparación o en nuestro ingreso y egreso al edificio. 
 
– Generar una sana convivencia entre los habitantes de los edificios tomando como base los reglamentos y lineamientos que rigen a los condominios.

Condominium Sustentable


Los edificios tienen un impacto en el medio ambiente que los rodea, a través de nuestro programa queremos contribuir con la reducción de la huella de carbono y los efectos que tiene para la comunidad.

– Reducir gases tóxicos que emiten los residuos orgánicos e inorgánicos así como facilitar la recolección y reciclaje. 
 
– Ayudar a comunidades de bajos recursos a través del reciclaje de los desechos que en su mayoría son reutilizables o reciclables.

– Cuidar la calidad del aire y su entorno medio ambiental y social que pudiera afectar la salud de las personas en la comunidad del edificio.
 
– Uso responsable de los recursos naturales en los edificios para mitigar los riesgos de suministro para uso en servicios básicos. 

Condominium Seguro


La seguridad en nuestros edificios son un elemento muy importante para nuestras familias, nuestro propósito es generar ambientes donde los riesgos hacia la comunidad sean minimizados y controlados.

– Nuestro objetivo es salvar la integridad física de las personas ante la eventualidad de un desastre provocado por agentes naturales o humanos.
 
– Determinar y cuantificar los riesgos a los cuales están expuestos los integrantes de la comunidad para poder garantizar la seguridad las personas así como la integridad de los equipos.

– Determinar los sistemas de seguridad instalados e intercomunicados entre sí con la finalidad de prevenir, detectar y actuar ante intrusion}es, intentos de robo y otros eventos como incendios.